Tratamiento natural de belleza en San Pedro de Alcántara, Marbella

Tratamiento natural estético con nanotecnología

Herboristería Azur mujer en tratamiento facial
En nuestra Herboristería Azur ha llegado el tratamiento natural de belleza con nanotecnologia, agradable, no invasivo, con resultados inmediatos que corrigen los signos de la edad.

Sin agujas, efectos secundarios, dolor, hematomas, ni períodos de recuperación.

La piel recupera su belleza en todas sus dimensiones y aspectos gracias al tratamiento NANOIBERIA, la verdadera alternativa a los tratamientos de belleza invasivos.
La cara es el espejo de nuestras emociones y cambia con el paso del tiempo. El tratamiento NANOIBERIA corrige el envejecimiento, rejuvenece, embellece, previene y atenúa las líneas y arrugas respetando nuestra sensibilidad y nuestros rasgos de personalidad. 

Los productos de NANOIBERIA destacan sobre los demás al ofrecer fórmulas elaboradas con nanotecnología que aseguran la penetración de los productos activos hasta las capas profundas de la piel, anteriormente, únicamente, accesibles mediante inyecciones.

Este cuidado anti edad, no solo revierte los signos de envejecimiento, sino que, además, cuenta con un resultado duradero y acumulativo. A los 40 minutos del tratamiento sentirá un efecto flash tensor, proporcionándole, también, una solución de belleza ideal para asistir a un evento sintiéndose segura de sí misma.

El método de aplicación y los componentes activos aseguran una limpieza profunda, movilizan los procesos antiinflamatorios y previenen la aparición de imperfecciones. El tratamiento NANOIBERIA promueve la síntesis de colágeno y elastina. El ciclo vital de las células madre se incrementa, y se revierten los signos de la edad. Blanquea y regenera las zonas de piel dañadas. Unifica el tono, reduce las manchas y previene su aparición. La piel adquiere un aspecto más fino y uniforme. Se atenúan las irregularidades y la tez luce más radiante y saludable.

Libre de ingredientes nocivos

Libre de parabenos, esteroides, metanol, colorantes artificiales y metales pesados. Una composición única que contiene más de 15 extractos naturales respetuosos con la piel, el medio ambiente y no testado en animales. No daña ni provoca ningún tipo de estrés en la piel.

Por primera vez en la Costa del Sol, en nuestro Herbolario Azur podrá disfrutar del tratamiento NANOIBERIA: verdadero y exquisito cóctel de componentes activos que rejuvenecerá y embellecerá su cara, cuello, escote y sus manos. 

Nuestro equipo de profesionales de Herboristería Azur con más de 25 años de experiencia en naturopatía y herborista está a su disposición para informarle y coger su cita con:

Maribel Troyano, Terapeuta en Cosmetología Holística. Teléfono: 952 786 292 o 660 275 014

E-mail:
herboristeria.azur@gmail.com

Tel: 952 786 292

Mobil: 660 275 014

Formulario de contacto

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y Términos de Servicio de Google