Naturopatía en San Pedro de Alcántara, Marbella

Herboristería Azur Naturópatas

Naturopatía

En Herboristería Azur, Miguel Román López y Arlette Lugato son dos naturópatas que atienden a los pacientes desde 1994.

 

El naturópata no lucha contra la enfermedad si no busca recuperar los equilibrios del organismo sin causar dolor ni daños. ¿Cómo? eliminando las sustancias nocivas, ayudando al paciente a cambiar los malos hábitos, estimulando su propio sistema de defensas.

 

Los tratamientos de naturopatía se dirigen al cuerpo-mente, no solo al órgano afectado: “No hay enfermedades, sino enfermos; refiriéndonos a la predisposición a padecer dolencias”.


Si consideramos que vivimos gracias a una buena armonía en nuestro sistema digestivo, circulatorio, nervioso y emocional, el naturópata va a contribuir a este equilibrio con una nutrición adecuada (Hipócrates decía: “Que tu alimento sea tu medicina, y tu medicina tu alimento”).

 

Con el recurso que nos ofrece la naturaleza con sus plantas, frutas, flores, minerales, agua y arcilla, en Herboristería Azur preparamos tratamientos que depuran, estimulan, regeneran, tonifican y calman el organismo de cientos de pacientes.
Observamos todos los signos o síntomas que enseña el cuerpo para buscar el origen de su enfermedad y remediarlo.

 

Restablecemos la propia fuerza vital del paciente para mejorar su salud.

No lo dude, puede confiar en nuestra experiencia y le invitamos a rellenar el formulario de contacto para cualquier pregunta, o contactar ahora mismo muy fácilmente por teléfono o correo electrónico.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Vélez-Málaga s/n - Edificio Las Palomas, San Pedro de Alcántara

29670, Marbella, Málaga, 

Teléfono

Email

© 2021 Herboristería Azur Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital