Control de peso en San Pedro de Alcántara, Marbella

Dietas especializadas

El organismo obedece a un biorritmo, a una genética heredada que nos hace diferentes. Nuestra actividad, edad y metabolismo son factores que intervienen en lo que debemos comer para alcanzar un buen equilibrio.

En Herboristería Azur le enseñamos dietas especializadas compatibles según su grupo sanguíneo, su metabolismo y sus intolerancias alimenticias, que le permitirán mejorar su calidad de vida y su sistema inmunitario. Además, aprenderá a comer sano para combinar fuerza, estética y salud.

Dieta especializada y control de peso:

Analizamos y controlamos su peso con una nueva tecnología que permite conocer su peso, su peso corporal, su masa muscular, su grasa corporal, su grasa visceral, su peso de agua y de huesos.

Así podemos saber cuál es su estado fisiológico y su gasto energético diario. Este método nos ayuda a obtener un resultado final saludable y exitoso gracias también a una dieta y ejercicios, adaptados. Le esperamos pronto.

Calle Vélez-Málaga, s/n,
Edificio Las Palomas,
SAN PEDRO DE ALCÁNTARA,
MARBELLA (Málaga)
herboristeria.azur@gmail.com

Teléfono: 952 786 292

Móvil: 660 275 014

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios y preguntas.

  • Reload

Horario laboral: atendemos al público de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h y de 16:30 a 20:30 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.